¿Un libro de primaria debe enseñar a hacerse un perfil en Twitter?

«Un libro de sexto de Primaria enseña cómo abrir una cuenta de Twitter», es el titular con el que el periódico de tirada nacional EL MUNDO, recogía la polémica aparecida tras las quejas presentadas por algunas asociaciones de madres y padres en contra del libro de texto de la editorial ANAYA de la asignatura de «Cultura y práctica digital».

NOTICIA periódico EL MUNDO

Añade un comentario tras leer la noticia y da tu opinión sobre la misma.

12 comentarios en “¿Un libro de primaria debe enseñar a hacerse un perfil en Twitter?

  1. Lydia 6ºb

    Yo creo que en un libro para niños de 6º de primaria no debería poner como hacerse un perfil en Twitter, porque se supone que está prohibido utilizar las redes sociales a menores de 14 años.Yo lo pondría en un libro que sea para alumnos más mayores.

    Me gusta

  2. marioooo sexto a

    no deberia de estar puesto eso en un libro de primaria porque para tener red social sin consentimiento de tus padres debes de tener 14 años y si no has repetido primaria debes tener como maximo 11 o 12 años. Deberian de retirar ese libro es inapropiado para niños de primaria

    Me gusta

  3. Chari

    Con respecto a esta noticia nada más leer el título ya me ha parecido interesante a si que he comenzado a leer. Cuando he terminado he estado un rato analizando la noticia y me he dado cuenta que esa forma de enseñar no es necesaria. Porque tanto los maestros cómo los alumnos tenemos que tener mucho cuidado con las redes sociales y me parece que no es una forma adecuada de enseñar porque los niños se pueden meter en muchos líos y problemas por culpa de los maestros por averles enseñado ha crearse un perfil o a conocer una red social.

    Me gusta

Deja un comentario