Un 10% de jóvenes rechazados en selecciones de trabajo por su perfil en Redes Sociales

Ya hemos hablado en clase del tema de la «Identidad digital» y la «Huella digital». Recordar que todo lo subido a internet ya «nunca » va a desaparecer de ahí, y que algo que ahora publicas con alguna «razón» en el futuro podría perjudicarte. Todo lo que se publique en Internet y en concreto en Redes sociales debe estar muy bien pensado antes de ser subido.

Muy en conexión con esto vuelvo a presentaros una noticia que me ha parecido interesante, una vez la hayáis leído me guataría conocer vuestas opiniones a través de comentarios en la misma. Recuerdo que debéis poner vuestro nombre (sin apellidos) y el curso.

Pinchando aquí puedes leer la noticia completa

6 comentarios en “Un 10% de jóvenes rechazados en selecciones de trabajo por su perfil en Redes Sociales

  1. Yanira6B

    Me parece un tema interesante .
    Yo opino que tenemos que tener mas cuidado con los que hacemos , ya que muchas personas no son cocientes del peligro que tiene una red social .

    Me gusta

  2. Nerea 6 B

    esta noticia me parece muy interesante porque en la vida nos sucede eso . Algunas personas piensan que si cuelgas una foto y la borras desaparece , pero no es así . Esa foto te puede comprometer y en este caso quedarte sin empleo .

    Me gusta

  3. Chari

    Por una parte no me parece justo que sea así por que todo el mundo tiene derecho a trabajar teniendo redes sociales o no pero por otra parte si me parece justo ya que hay personas que publican algo no debido en redes sociales.

    Me gusta

Deja un comentario